domingo, 23 de septiembre de 2007

La tertulia sera...

Espero dictar con frecuencia a mis dedos los movimientos más precisos, y de esta forma lograr escribir lo necesario. Me refiero a los temas de interés, a la belleza en la escritura y calidad en cada comentario. Al tiempo que configuro una plantilla daré un avance de los primeros temas a discutir. Mientras que este blog pretenderá ser un espacio periodístico y político, dedicaré líneas a la investigación de campo y al sesudo análisis esperando mas que reflexión, sobretodo acción. De nada servirá que sea lea esto si no hace hervir sangre o bilis, recortar las uñas de quienes respondan al teclado, correr detrás de la próxima denuncia -tuya o mía-, transformar. Tengo en la mente tres temas: La relación infractor y vigilante, analizando los reglamentos y códigos vigentes en el Distrito Federal para no ser tomado por los huevos; el tabaco mexicano, revisando las compañías tabacaleras, los consorcios extranjeros y el papel arroz que abandonó a los Alitas sin filtro hace dos años; transeuntes y pasajeros, quienes al parecer no tenemos otro papel mas que el de resignarte ante cualquier atropello de tu espacio y tiempo.

2 comentarios:

Alacrana Germana dijo...

Estoy orgullosa de tí. Como siempre y como nunca. Y si te acabas las uñas y las yemas de los dedos, ya te prestaré los míos para que dictes, denuncies, hagas hervir, sentir, llorar, reír. Tal y como lo haces conmigo cada vez que entro en contacto con esa hermosa persona que en el mundo terrenal se hace llamar Rafael Castillo, pero que para mí sigue siendo un personaje mítico. Personaje mítico que entró a mi vida para hacerme recordar que la magia existe; y existe cada vez que estoy contigo.
Besos

Enedina Ortega Gutiérrez dijo...

Hola Rafa
Bueno por ti, sigue trabajando y construyendo y comunicandonos los productos/sueños/fantasias/ficciones y ensayos criticos de tu creatividad.
Ya tienes una lectora.
Con cariño.
Enedina